Postula a beca que financia proyectos de conservación voluntaria

jueves 25 de julio, 2024

 

Ciclistas

  • Conservamos por Naturaleza ofrece beca de US $1500 a titulares y representantes de iniciativas de conservación voluntaria en el Perú. La fecha límite de postulación es el 11 de agosto de 2024.

Por cuarto año consecutivo, Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, ofrece la “Beca Conservamos por Naturaleza – Carlos Ponce del Prado 2024” a titulares y representantes de iniciativas de conservación voluntaria en el Perú.

Esta oportunidad se da dentro del marco del Premio Carlos Ponce del Prado, reconocimiento nacional que se otorga a las personas que trabajan por la conservación de nuestro país desde 2009.

La Beca Conservamos por Naturaleza busca promover y apoyar a las iniciativas de conservación voluntaria a nivel nacional que hayan mostrado mayores avances e innovaciones en los últimos tres años y está dirigida a personas naturales, jurídicas y representantes de una iniciativa de conservación voluntaria en el Perú: áreas de conservación privada, concesiones forestales no maderables, concesiones de ecoturismo o con acuerdos de conservación, entre otras.

Las personas interesadas deberán revisar las bases de la beca y enviar su postulación hasta el 11 de agosto de 2024 al correo electrónico conservamos@spda.org.pe con el asunto “Beca Conservamos por Naturaleza”. Todos los documentos de aplicación deben ser enviados en formato PDF, indicando en el nombre del archivo el nombre del postulante y tipo de documento.

La beca financiará un proyecto de un año, con un monto límite de US $ 1500 (mil quinientos dólares americanos) incluyendo los impuestos de ley en caso de que existan. Para más información, pueden ingresar a premiocarlosponce.pe.

 

 

Notas relacionadas:

También podrías ver

  • Rescatan dos cachorros de puma andino abandonados en Ayacucho

  • Vota por las áreas naturales protegidas del Perú en los “Green Destinations 2025”

  • Exministros rechazan posible debilitamiento de la protección de áreas protegidas en el mar