Hoy en el ciclo de charlas Perú Natural: el reto de hacer empresas en un contexto de cambio climático

lunes

13 de abril, 2015

perú natural
Conservamos por Naturaleza presentará hoy la segunda fecha del ciclo de charlas Perú Natural, un evento donde todos los lunes de abril participarán destacados documentalistas, conservacionistas, exploradores y activistas para compartir sus motivaciones, viajes y proyectos.

En esta ocasión, el presidente de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), Jorge Caillaux, hablará sobre la formación de Empresas B en nuestro país, mientras que Roberto Cornejo presentará una serie de fotografías que recogió en sus innumerables viajes. Asimismo, se proyectará videos de Conservamos por Naturaleza y conoceremos más sobre cómo vivir de manera sostenible.

La cita es en el auditorio del Centro Cultural Peruano Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores) a partir de las 7:00 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada.

[Más información aquí]
**************

[AGENDA] LUNES 13 DE ABRIL: EL RETO DE HACER EMPRESAS EN UN CONTEXTO DE CAMBIO CLIMÁTICO

7.30 p.m.. Video y bienvenida. Conservamos por Naturaleza.
7.35 p.m.. Explora. 10 minutos de fotos e historias con el viajero y aventurero Roberto Cornejo.
7.45 p.m.. Aprende. Las Empresas B. Un nuevo tipo de empresa en el contexto del cambio climático. Jorge Caillaux / SPDA.
8.10 p.m.. Haz. Áreas de Conservación Privada Gotas de Agua y Bosque Berlín. Conservamos por Naturaleza.
8.30 p.m.. Haz. Colabora. Reforestamos por Naturaleza y el Carnet de Conservamos por Naturaleza. Andri Matsuda.
8. 40 p.m.. Haz. Vive Sostenible. Guillermo Vidal/ Tikari.

Noticias relacionadas

  • 170 estudiantes afectados y 7 comunidades desabastecidas de agua tras derrame ocurrido el 19 de marzo

  • Perú gana premio internacional que reconoce la labor de sus pueblos indígenas en la conservación de la Amazonía

  • Iquitos: miles de escolares marcharon para exigir la protección del río Nanay