• La campaña, que tiene como objetivo reducir el tráfico ilegal de fauna silvestre a nivel nacional, logró el primer puesto en la categoría “comunicación no tradicional”.
• Los Premios ANDA son desarrollados por la Asociación Nacional de Anunciantes, para identificar y hacer visibles las mejores prácticas de marketing, publicidad y comunicación comercial.
El martes 24 de abril se realizó la premiación de los Premios ANDA 2018, que reconoce a las marcas o actividades que, basadas en su propósito, hayan resultado exitosas. En este sentido, fue la campaña “Si compras, eres cómplice” ganó en la categoría “comunicación no tradicional”.
La campaña busca reducir el tráfico ilegal de fauna a nivel nacional como parte de uno de los objetivos de la Estrategia Nacional para reducir el tráfico de fauna silvestre en el Perú.
En sus plataformas digitales (www.sicompraserescomplice.pe), esta iniciativa busca crear conciencia sobre los problemas que derivan de esta actividad ilícita. Además, brinda la oportunidad de que la ciudadanía pueda hacer una denuncia en caso se encuentre con un caso de tráfico de animales.
La campaña “Si compras, eres cómplice” fue conceptualizada por Apoyo Comunicación, además liderada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y Wildlife Conservation Society (WCS), con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y la Asociación Peruana para la Conservación de la Naturaleza (APECO).
Comments are closed here.